Inicio | Multimedia

Trabajos de pintura en centros escolares del municipio

De cara al inicio del Curso escolar, personal del Ayuntamiento está realizando trabajos de pintura en los centros educativos del municipio, que estarán a tiempo antes de inicio de las clases, el próximo mes de septiembre.

25/08/2018

El alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, y la concejal de Educación, Belén Jiménez, han realizado una visita a los trabajos que se desarrollan en el Colegio Santa María Coronada, en el casco de San Roque.

Se trata de una de las primeras actuaciones que se están llevando a cabo por arte de trabajadores de Obras y Servicios y Educación, de los planes de empleo de Emadesa y de Amdel.

El alcalde accidental, Juan Manuel Ordóñez, ha señalado que “estamos realizado unas visitas para comprobar que estará todo listo antes de que empiece el curso y tanto las aulas, como las zonas comunes de los colegios que lo necesitaban estarán finalizadas”.

El edil recordó que se trata de 10 edificios de 9 colegios del municipio en los que se está actuando en trabajos de pintura con el personal a cargo del Ayuntamiento.

La concejal de Educación, Belén Jiménez, recordó que “la pintura es uno más de los trabajos que se están realizando en le municipio, y se realizan a través de cuadrillas de trabajadores, para atender a todos los colegios del municipio, según la demanda de éstos”.

Jiménez desveló que “se está trabajando en todos los centros, fundamentalmente en lo que más se necesita, de acuerdo a las peticiones realizadas a finales del curso pasado por los directores de los centros, y las reuniones que hemos mantenido con conserjes y personal de la delegación de Educación”.