Trabajos de mejora en la barriada de Olivillos

Thursday, 8 May 2014

Las 61 personas que se han incorporado a los trabajos de temporada han comenzado a realizar mejoras en la barriada de los Olivillos. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el tte de alcalde de Obras y Servicios, José Vera, han visitado la zona para inspeccionar los trabajos que se ejecutan, que se van a prolongar en la barriada por espacio de varios meses.

MEJORAS OLIVILLOS 7 MAYO 2014

Estas personas han sido contratadas por un periodo de seis meses y se van a realizar actuaciones en todo el municipio, aunque fundamentalmente en las labores relacionadas con la temporada de playas, y en concreto con la limpieza de los 9 kilómetros de playas del municipio, destacó Ruiz Boix.

Además, con este personal se va a intervenir en espacios que se encuentren degradados, como es el caso de las zonas comunes de la barriada de Los Olivillos, con un estado muy deteriorado.

Así, se está realizando unos trabajos de pintura y adecentamiento de la zona, que “va a permitir cambiar la imagen y la fisonomía del conjunto de estas 500 viviendas que conforman Los Olivillos”, indicó el alcalde.

Ruiz Boix explicó que “se va a realizar una actuación integral en esta barriada, para mejorar la misma en aspectos como limpieza, imagen, jardines, etc, con la base de las demandas de los vecinos de la zona”.

 

1 of 3