Trabajos de limpieza y acerado en Guadiaro

El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, acompañado de la edil Belén Jiménez, ha visitado hoy Guadiaro para comprobar las tareas de limpieza y obras de acerado que el Ayuntamiento está llevando a cabo en diferentes partes de la barriada.

2018-09-14 13:59

Los trabajos de limpieza se han llevado a cabo en la Avenida Mar Mediterráneo y continuarán en los próximos días en otros puntos de la barriada. En cuanto a las obras de acerado se están realizando en la calle Itálica de Guadiaro.

El teniente alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, ha señalado que “al finalizar la temporada de playas los operarios destinados a este servicio han finalizado su tarea, por lo que han retomado sus labores de limpieza de choque y han comenzado por la barriada de Guadiaro”.

En estos días, operarios de la delegación de Obras y Servicios están llevando a cabo una limpieza de choque en diferentes puntos del municipio. Estos trabajos se están centrando principalmente en la limpieza con la ayuda de agua a presión de viales y acerados, además de mejora en plazas y jardines.