Trabajadores de The San Roque Club trasladan su preocupación al alcalde

Saturday, 15 December 2018

Trabajadores de The San Roque Club ha trasladado al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, su preocupación ante su incierto futuro laboral de 53 empleados, al estar la empresa en un concurso de acreedores. La edil de Empleo, Belén Jiménez, asistió al encuentro.

Ruiz Boix señaló que “hemos mantenido un encuentro con la representación de los trabajadores de The San Roque Club, de la empresa Suite Hotel, que desgraciadamente se encuentran inmersos en un concurso de acreedores voluntario, palabra relevante, dado que en cualquier momento se puede volver atrás”.

Este concurso de acreedores está generando, según manifestó el alcalde, una intranquilidad e incertidumbre a 53 familias que suma la totalidad de los empleados de San Roque Club.

Ruiz Boix explicó que desde el Ayuntamiento de San Roque han mantenido contactos con la representación de los propietarios de la empresa durante el pasado mes de noviembre, y les han trasladado las condiciones que tienen para una posible venta, o de la llegada de un posible inversor.

“Desde la Alcaldía -comentó el primer edil- se están intentando mantener contactos con posibles inversores y empresarios que puedan pensar que San Roque les pueda dar una seguridad y una estabilidad en la inversión, y ahí vamos a seguir dedicados”.

En cuanto a los trabajadores, Ruiz Boix les mostró el respaldo y apoyo por parte del Ayuntamiento de San Roque. “Esperamos que no sufran ninguna consecuencia negativa, algo normal en esa incertidumbre de la continuidad de la empresa, que espero se pueda asegurar cuanto antes”.

1 of 4