Todavía es posible matricularse en la Escuela Oficial de Idiomas

Wednesday, 7 October 2020

Aunque el curso 2020/21 comenzó en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de San Roque a mediados del mes de septiembre, todavía es posible matricularse en este veterano centro, uno de los mejores de Andalucía en su campo. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a las personas interesadas a que aprovechen la oportunidad para mejorar el currículo incorporando el conocimiento de idiomas extranjeros.

La Escuela Oficial de Idiomas ha hecho este año un esfuerzo especial por adaptarse a los protocolos anticovid y así garantizar la seguridad de alumnado y docentes. Así, las clases con más estudiantes se han dividido para obtener grupos pequeños con los que obtener la distancia social exigida, y es obligatorio el uso de mascarillas. Además, se está trabajando para incrementar en lo posible la enseñanza telemática.
Desde la Delegación de Empleo, que dirige la teniente de alcalde Belén Jiménez, se ha hecho un llamamiento a las personas desempleadas a que aprovechen la ocasión para aprender idiomas, ya que en el Club del Trabajo existe una importante demanda de personal con dominio de inglés y, preferentemente, francés o alemán. Hay que recordar que en la EOI sanroqueña también se imparte español para extranjeros.

1 of 2