Teletronic Home Centurias Junior femenino vs DKV Jerez, el sábado 3 de diciembre

Thursday, 1 December 2022

La Liga provincial Junior femenina de baloncesto afronta la segunda jornada de la primera vuelta correspondiente a la segunda fase regular con tres partidos de máximo interés. Especial atención merece la pista del Pabellón de Puente Mayorga en la que se medirán Teletronic Home Centurias vs. DKV Jerez, el sábado 3 de diciembre a 10.30 horas.

Segunda batalla del curso a la vuelta de la esquina en la Liga provincial Junior femenina de baloncesto. Como principales puntos de interés tres auténticos partidazos correspondientes a la segunda fase regular que cruzará el sábado 3 de diciembre a los conjuntos CDY COASA vs. San Felipe Neri; Cádiz Club Baloncesto Cádiz vs. Adesa 80; Teletronic Home Centurias vs. DKV Jerez, éste último se pondrá en juego en la cancha del Pabellón de Puente Mayorga, el sábado 3 de diciembre a 10.30 horas .

Las sanroqueñas del Centurias están trabajando muy bien durante la semana de cara al choque ante el conjunto jerezano con la mirada puesta en el triunfo. Las chicas de Laura López, han llegado a esta segunda fase del curso en un buen estado de forma y de juego con un plantel de jugadoras muy comprometidas que quieren llegar muy lejos en la competición.

El acierto de Ana Ramos, Ángela Muñoz y de De Hoyos, más el muro construido en la defensa sanroqueña, serán claves para superar al luchador DKV Jerez, bloque dirigido por José Carlos Galán.

 

1 of 1