Suspendido el “Mestizaje Sound Festival”, que iba a celebrarse en la Plaza de Toros el 19 de agosto

Thursday, 11 August 2016

La empresa organizadora del “Mestizaje Sound Festival 2016”, Séptima Armonía Producciones, ha decidido suspenderlo “con la idea de reestructurarlo y mejorarlo” de cara al año próximo. El cartel estaba encabezado por el cantante Fran Diago, al que seguían seis grupos, la mayoría del Campo de Gibraltar.

SUSPENDIDO MESTIZAJE SOUND FESTIVAL 11AGOSTO16

Según ha confirmado Séptima Armonía Producciones a la Delegación Municipal de Juventud, que colaboraba en dicho festival, “queremos reestructurar y mejorar el festival para así ofrecer al público un espectáculo a la altura de otros eventos similares que se celebran cerca del Campo de Gibraltar, y conseguir así que se mantenga en el tiempo”.

Añade la nota el “agradecimiento al Ayuntamiento de San Roque, a la Delegación de Juventud y a los artistas que integraban el cartel”. Se trataba de Eskorzo, Sonido Vegetal, Enkalomaos, Los Vecinos del Callejón, DJ 2Maniaks y Por No Estar, así como el cabeza de cartel, Fran Diago.

La organización devolverá el importe de las entradas ya adquiridas en los mismos puntos de venta: Radio Andalucía, en La Línea; El Kiosko, en San Roque; y Discos Grammy, en Algeciras.

1 of 1