Spike Parsons, campeón de España con la Selección Andaluza de Rugby

El jugador del equipo Sub 14 del Club de Rugby del Estrecho, Spike Parsons, se ha proclamado este fin de semana campeón de España con la selección de Andalucía Sub 14 en el torneo disputado en Puertollano, Ciudad Real.

2018-04-17 10:13

En la final, disputada el domingo, entre Andalucía y Madrid, el conjunto dirigido por Alberto Moreno se alzó con la victoria por 12 a 7. El sábado la selección andaluza había ganado su grupo imponiéndose a Asturias y Castilla y León, mientras que Madrid se alzó primero de su grupo ganando a Valencia, Cataluña y Galicia.

El jugador del Estrecho, Spike Parsons, jugó en todos los partidos disputados por la selección y ha destacado que ha sido una extraordinaria experiencia formar parte del equipo de Andalucía y disputar el campeonato de España.

“Hemos trabajado muy duro y nos merecíamos esta victoria. Alzarnos con el campeonato de España nos da mucho ánimo para seguir trabajando y ganar más campeonatos en el futuro. Me gustaría agradecer el enorme trabajo realizado por los entrenadores Alberto Moreno y David Ruani”, ha señalado Spike Parsons.