Inicio | Multimedia

Sorteo del I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala

Ayer jueves se celebró el sorteo de los equipos participantes en el I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala que se realizará este fin de semana del 31 de mayo al 1 de junio.

30/05/2014

El sorteo se realizó en la sede del Club Deportivo Fútbol Sala San Roque, organizador del torneo, en el Pabellón de Deportes Ciudad de San Roque. Finalmente van a ser 9 equipos participantes y tal y, como se decía en las normas del torneo, al haber una participación más baja de la esperada se han modificado los premios. 

Así al tercer puesto se le otorgará un trofeo, el segundo premio es de 300 euros y trofeo y el primer premio de 600 euros y trofeo. Con los nueve equipos participantes se han hecho dos grupos, el A compuesto por Gómez Mecánica, Gorobitos, Automoción La Línea y Eterno TSG; y el gripo B compuesto por Samber, Doblecero, Fútbol sala san roque, gato andalúz y Servijisa.

Son de toda la comarca: Algeciras, Jimena, La Línea, San Roque y la Estación de San Roque. El primer partido comienza a las 10 de la mañana del sábado 31 de mayo enfrentendo al Samber contra Doblecero y el último partido será a las 22.30 entre Servijisa y cd futbol sala san roque. El domingo, 1 de junio, a mediodía, se juega la fase final y el último encuentro  será a las 19.15. El objetivo del I Torneo Salvador Allende de Fútbol Sala es recaudar fondos para que el equipo juvenil pueda competir la próxima temporada.

Para que el torneo se pueda llevar a cabo colaboran diversas empresas como Createcnic, Mecánica Gómez, Cafetería el Gato Andaluz, Asesoría TAX, Restaurante Las Bermudas, Fotografía Diseño Manfoto, Logopeda Elizabeth Sánchez, Kiosko Ana, G2, Allen Goldstein, Asador Los Olivillos, Cepsa, Delegación Municipal de Deportes, Emadesa, Canal San Roque, Multimedia y el Ayuntamiento de San Roque.