Siguen los trabajos de limpieza y desinfección en todos los núcleos de población

Monday, 18 October 2021

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, han realizado hoy, lunes, las tareas de limpieza y desinfección de espacios públicos que se realizan a diario en los distintos núcleos de población sanroqueños para intentar evitar contagios de covid. Estas limpiezas se llevan a cabo en lugares que registran una mayor frecuencia de paso de personas.

NOTICIA LIMPIEZA 18 OCTUBRE 2021

Así, en la mañana de este lunes se ha realizado esta limpieza con agua caliente a presión con cloro diluido en el pavimento y mobiliario urbano de las inmediaciones del Santuario de al Divina Misericordia, en Pueblo Nuevo, por cuya zona discurren, sobre todo los fines de semana, los numerosos habitantes de esta barriada.

La desinfección y limpieza empezó con el estado de alarma, en marzo de 2020, por el virus SARS-Cov-2, conocido como Covid-19 o coronavirus. Se hacía entonces por fachadas y accesos a comercios y entidades considerados en ese entonces como “esenciales”. El plan sigue en la actualidad para evitar el avance de la pandemia, y con mayor énfasis por todos aquellos lugares donde hay mayor concurrencia de personas, lo que incluye mobiliario urbano, aceras, calzadas, jardines y parques públicos e infantiles, entre otros.

 

1 of 3