Siguen a la venta las entradas del Festival Taurino Mixto del 3 de marzo

Sunday, 24 February 2019

Las entradas para el Festival Taurino Mixto que se celebrará el 3 de marzo en la Plaza de Toros de San Roque pueden adquirirse a través de la Cofradía de la Oración del Huerto y de la Hermandad del Cristo de la Buena Muerte, aunque también se venden llamando al teléfono 676 385 583. De forma presencial están a la venta en el Bar Torres y en las taquillas de la Plaza de Toros. No hay que olvidar que el Ayuntamiento facilita descuentos especiales para personas mayores de 65 años.

ENTRADAS FESTIVAL TAURINO 25 FEBRERO 2019

En este festival se lidiará un novillo de Prieto de la Cal para la rejoneadora Léa Vicens, y otros cinco de Ave María para los diestros Finito de Córdoba, Cayetano, Daniel Luque y Pablo Aguado y el novillero Manuel Ponce.

La Delegación Municipal de Igualdad y Asuntos Sociales, que dirige la concejal María Teresa Benítez, es la encargada de gestionar las 400 autorizaciones para mayores de 65 años, que permitirán disfrutar de este espectáculo al precio de 5 euros. Pueden solicitarse en horario de 9 a 14 horas en el edificio de Asuntos Sociales, junto a la Piscina Municipal Cubierta, así como en las Alcaldías de Barrio.

Cofrades de la Oración del Huerto y del Cristo de la Buena Muerte se encargan desde mediados de febrero de vender localidades, que también pueden adquirirse llamando al teléfono 676 385 583. De forma presencial en el Bar Torres hasta el día del festival y en las taquillas de la Plaza de Toros hasta el 1 de marzo de 4 a 8 de la tarde. Los precios serán: 35 euros en barrera numerada; 30 euros en butacas numeradas; 28 euros en tendido general; 20 euros para jubilados; y 10 euros para niños, siendo gratis para los menores de 6 años acompañados por un adulto. Además, el Ayuntamiento repartirá entre aficionados de la Tercera Edad de todo el municipio 400 entradas especiales al módico precio de 5 euros.

Lea Vicens nació en Nîmes (Francia), y es licenciada en Biología por la Universidad de Montpellier. Siendo muy joven se integró en el equipo de domadores del Rancho El Rocío, de Ángel Peralta, y allí domó sus propios caballos, refinó su toreo y forjó un estilo asentado en su personalidad. El año pasado participó en 46 corridas, logrando 77 orejas y tres rabos. Fue líder en el escalafón de rejoneadores en 2017, y segunda en 2016.

Juan Serrano Pineda, “Finito de Córdoba”, nació en Sabadell (Barcelona) en 1971. Con 16 años debutó como novillero en Santiponce (Sevilla), y tomó la alternativa con 20 años en Córdoba. El año pasado participó en 13 festejos, cortando 16 orejas y un rabo. En 2016 toreó en la corrida de la Feria Real de San Roque, donde cortó una oreja.

Cayetano Rivera Ordóñez, “Cayetano”, nació en 1977 en Madrid. Tomó la alternativa en 2006 en Ronda. En 2018 participó en 17 festejos, cortando 20 orejas y un rabo.

Daniel Luque nació en 1989 en Gerena (Sevilla). Tomó la alternativa en 2007 en Nimes (Francia). El año pasado participó en 19 festejos, cortando 23 orejas y un rabo.

Pablo Aguado, nacido en Sevilla en 1991, tomó la alternativa en Sevilla en 2017. El año pasado participó en 6 corridas, cortando una oreja en La Maestranza y otra en Las Ventas.

1 of 1