Inicio | Multimedia

Servicio de autobús para el Cine de Verano, cuya primera sesión será el sábado en Pueblo Nuevo

Este sábado, día 7, se desarrollará en Pueblo Nuevo de Guadiaro la primera de las sesiones de la ampliación del ciclo Cine de Verano, que en su primera parte cosechó un gran éxito de público en las nueve proyecciones realizadas. Así, la Delegación Municipal de Transporte, que dirige la teniente de alcalde Mercedes Serrano, ha habilitado un autobús gratuito para llevar y traer a los espectadores de las otras barriadas del Valle del Guadiaro, quienes podrán ver “Los Increíbles 2”.

05/09/2019

En el caso de este sábado 7, el autobús partirá de Torreguadiaro a las 20.30, para pasar luego por San Enrique, Guadiaro y llegada a Pueblo Nuevo. Cuando finalice la proyección, el vehículo realizará el recorrido inverso para llevar de vuelta a los espectadores a sus barriadas. Este servicio gratuito también funcionará el viernes 20 para la proyección en Taraguilla y para los espectadores de Estación y Miraflores; y el sábado 21 para la sesión de Puente Mayorga, para el público de Campamento y Guadarranque.

Mercedes Serrano ha señalado que “desde la Delegación de Transporte colaboramos con gusto con Cultura para facilitar que todos los vecinos de las distintas barriadas que quieran disfrutar del Cine de Verano tengan la oportunidad de hacerlo con comodidad y de manera gratuita. Espero que la asistencia sea, como mínimo, tan buena como en la primera parte de este ciclo, y que todos disfruten del espectáculo del cine bajo las estrellas”.

El ciclo de Cine de Verano se desarrolló durante el pasado mes de agosto con más de 3.000 espectadores en la suma de las nueve proyecciones realizadas, con películas destinadas a público familiar. Ante este éxito, la Delegación Municipal de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, ha decidido repetir la experiencia, si bien serán cuatro proyecciones, una por distrito, a lo largo del mes de septiembre: en Pueblo Nuevo para el Valle del Guadiaro; en la Alameda Alfonso XI para San Roque Casco; en Taraguilla para la Zona Interior; y en Puente Mayorga, para la Zona de Bahía.

Todas las proyecciones serán a partir de las 21.00 horas, excepto la segunda sesión de San Roque Casco, prevista para las 23.00. Así, este sábado en la Plaza Santa Clara de Pueblo Nuevo de Guadiaro podrá verse la primera película “Los Increíbles 2”. El sábado 14, la Alameda Alfonso XI acogerá la proyección de “Coco” a las 21.00 horas, y “Ha nacido una estrella” a las 23.00 horas. En la Plaza de las Flores en Taraguilla se proyectará el 20 de septiembre la película “Vaiana”. Finalmente el Centro Cívico la Esquina de Puente Mayorga cerrará el segundo ciclo del Cine de Verano con la proyección de “Tadeo Jones 2”, el 21 de septiembre. Todas las películas son para todos los públicos, excepto “Ha nacido una estrella”, calificada para mayores de 12 años.

“Los Increíbles 2” es una película estadounidense de animación por ordenador producida por Pixar . Es la secuela de “Los Increíbles”. La familia Parr se ve obligada a asumir sus identidades como súper héroes de nuevo con la repentina aparición de un supervillano llamado “El Subterráneo”.

“Coco”: Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó y quieren obligar a Miguel a ser zapatero como todos los miembros de la familia.

“Ha nacido una estrella”: Jackson Maine es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally, una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Jackson decide ayudarla en su carrera hacia la fama.

“Vaiana”: Vaiana Waikiki es una joven entusiasta del mar y la única hija de un jefe marinero. Cuando los marineros de su aldea no pueden pescar ningún pez, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti.

“Tadeo Jones 2”: Tadeo Jones, el explorador más torpe de todos los tiempos, tiene que rescatar a su amada Sara de las garras de un millonario que ansía conseguir el collar del rey Midas, quien convertía en oro todo aquello que tocaba.