Sergio Panes da una lección en el Campeonato de Fútbol Chapas, que sigue encabezando Antonio Fernández

Monday, 9 November 2015

Sergio Panes se impuso a Manuel Koleto por un aplastante 4-0 en la última jornada del Campeonato de Fútbol Chapas del Club de Campamento. Se coloca en tercera posición en un torneo que sigue liderando Antonio Fernández, quien venció a Kevin Torres por incomparecencia de éste.

FÚTBOL CHAPAS 9 NOVIEMBRE 2015

Panes fue muy superior en la moqueta frente a su rival, y dio una imagen buenísima de su momento de forma antes de desplazarse esta semana al campeonato nacional. Sube posiciones en la general colocándose en la tercera posición con 11 puntos a tan solo dos de los primeros: Antonio Fernández y Juanlu Jiménez.

Lidera la clasificación por segunda semana consecutiva Antonio Fernández tras otra victoria frente a Kevin Torres por 3-0, nuevamente por incomparecencia de Torres. Este jugador ha sido expulsado del campeonato tras una reunión del comité tras no asistir a cuatro partidos de los cinco disputados hasta la fecha.

Juanlu Jiménez, que comparte liderazgo con Fernández, venció sin mayor dificultad al presidente Angel Ruiz por 2-5. Ruiz se adelantó en el marcador y dispuso de una falta que no acertó.

Cuarto en la general ya es Carlos Cabeza que con otra goleada saca su partido adelante. El castigado fue Moly Lorente, al cual endoso una manita 5-0. Quinto y con los mismos puntos que Cabeza (diez) es el mayor de los Fernández (Javi) en un atractivo encuentro contra Lale Jiménez donde brilló el juego abierto, partido que acabó con un 4 a 6.

Este resultado deja a Jiménez en la undécima posición con tan solo tres puntos en la general. Sexto y séptimo quedan Juan Selles y Pablo Churrúa (estos también con diez puntos). Selles venció a Cristian Anaya por 1-3, mientras que Churrúa tumbó a Luis Mejías por un ajustado 2-3. Mejías baja a la octava posición con siete puntos y Anaya cierra la clasificación sin puntuar hasta la fecha.

1 of 1