Se remodela la calle Tulipanes de Taraguilla

Thursday, 23 February 2017

Empleados municipales de Obras y Servicios y Emadesa están procediendo a la remodelación la calle Tulipanes, en la barriada de Taraguilla. El alcalde, acompañado de varios ediles, ha realizado una visita a las obras.

CALLE TULIPANES TARAGUILLA 23 FEBRERO 2017

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que “se trata de una petición vecinal a través del buzón de sugerencias, que pedía terminar de adecentar y mejorar esta calle, en el entorno de la plaza de las Flores y la Iglesia de la barriada”.

La calle se encontraba en mal estado “y no tenía el nivel de exigencia que este gobierno municipal quiere ofrecer a los vecinos de esta barriada, por lo que estamos ejecutando estas obras con medios propios”, además de que desde la empresa comarcal Arcgisa se están realizando trabajos de mejora en las canalizaciones.

Detalló el alcalde, que estuvo acompañado por el teniente de alcalde de la zona, Juan Manuel Ordoñez, y los ediles Juan Serván y Maite Benitez, “que la obra ha supuesto una inversión de unos 15 mil euros en materiales, y va a embellecer el acceso a la Iglesia y el entorno de la céntrica plaza”.

1 of 4