Se inicia una campaña de recogida de tapones para ayudar a Blanca

Tuesday, 13 December 2016

La Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque, junto a la empresa hermanos Padilla, han puesto en marcha una campaña solidaria en favor de la niña Blanca, consistente en la recogida de tapones en los distintos centros escolares. En la presentación ha estado la delegada de Educación, Belén Jiménez, y otros ediles.
 

La delegada de Educación señaló que “se nos informó de este proyecto y abrimos los brazos y hemos puesto a disposición los centros escolares poniendo su grano de arena para ayudar a esta causa”.

“Conocemos la problemática de Blanca, y como madre y como concejal pienso en lo que están viviendo, todas las ayudas bienvenidas serán, y el día a día será más ameno para que esto salga bien y que tengan una solución”, señaló Jiménez.

Por último, la responsable de Educación agradeció “a la Asociación del Rocío y a la empresa Hermanos Padilla por esta iniciativa", y anunciño que siempre tendrán el apoyo municipal.

Por su parte, Miguel Andana, representante la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque, comentó su disposición a que “a través de los compañeros y de la empresa Hermanos Padilla realizemos una campaña solidaria".
Juanlu Ferrer y Manolo Padilla, en representación de Hermanos Padilla, señalaron que "empezamos esta campaña a nivel comarcal en todos los colegios, poniendo unos contenedores amarillos para depositar esos tapones, se recogen y nuestra empresa va a hacer una asignación de 100 euros por tonelada de tapones que se recojan”.

Con esta campaña se quiere “implicar a familias, niños y todos para ayudar a esta causa y el lema de la campaña es “el héroe eres tú”, para que los niños sepan que los superhéroes no son sólo los que llevan capas sino que haciendo un pequeño acto se pueden conseguir cosas muy grandes aunando el reciclaje y la solidaridad”.
Por último, la edil Marina García señaló que “colaboramos en la iniciativas municipales a mandar un mensaje optimista y de apoyo y felicidad porque Blanca se va a recuperar y el pueblo os apoya”.

 

 

1 of 2