Se construye una fuente en los anexos al Edificio Multiusos de Guadarranque

Saturday, 10 June 2017

La Delegación de Obras y Servicios, con fondos propios de la empresa municipal Emadesa, está habilitando una pequeña plaza en las inmediaciones del Edificio Multiusos de Guadarranque. La zona contará con una fuente que embellecerá la zona para el uso y disfrute de los vecinos de la barriada.

VISITA GUADARRANQUE 9 JUNIO 2017

Los tenientes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, han inspeccionado los trabajos. En la vista se contó también con la presencia de la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

Mónica Córdoba indicó que se trata de mejorar esta zona junto al Edificio Multiusos de Guadarranque donde se va a colocar una fuente ornamental con sistema de flitrado. “Creo -dijo- que su ubicación es importante debido a que está al lado del paseo marítimo, una zona tranquila, donde los vecinos pasean a menudo junto al mar, y que embellecerá aun más este espacio”.

Por su parte, el teniente de alcalde José Antonio Rojas comentó que la obra ya ha dado comienzo, y sólo resta la colocación de la fuente. “Estos trabajos se están acometiendo con fondos propios de Emadesa. Sólo espero -continuó- que los vecinos sepan apreciar esta pequeña plazoleta y la cuiden para que dure muchos años en el mejor estado posible”.

1 of 3