Inicio | Multimedia

Se acerca el domingo más emocionante para el CD Guadiaro

Ilusión y muchas ganas es el ambiente que se respira en el seno de la primera plantilla del CD Guadiaro de cara al inicio del playoff por el ascenso a División de Honor Andaluza. Los de Sergio Mena ejercen de visitantes en el primer asalto de liguilla y lo harán en el Estadio de La Juventud del Jerez Industrial C.F., el domingo 11 de abril, a las 12 horas.

08/04/2021

El CD Guadiaro abre su periplo de encuentros correspondientes a la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza, jugando a domicilio el domingo ante el potente Jerez Industrial.

La competición se desarrolla en un total de cuatro encuentros en formato de ida y vuelta, en los que el conjunto granota se mide a los equipos más poderosos del curso por presupuesto en Primera Andaluza.

Se trata de las entidades del Xerez Deportivo y el Jerez Industrial, quienes aglutinan en sus plantillas futbolistas de mucha calidad y que en su día fueron diseñadas para alcanzar el objetivo del ascenso.

El CD Guadiaro ha llegado a esta fase final por el ascenso por méritos propios, donde el objetivo al inicio del curso era lograr la salvación. Toca, por tanto, disfrutar de lo alcanzado, ejercitarse duro para competir al mejor nivel y disfrutar partido a partido.

 

Cartel cedido por el Jerez Industrial C.F.