Inicio | Multimedia

Se abre el plazo para presentarse a dama municipal de la Feria Real 2017

La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo para presentarse a dama municipal de la Feria Real 2017, que se celebrará del 9 al 13 de agosto. Para concursar, las candidatas deberán presentar su solicitud en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento hasta el próximo 4 de mayo, adjuntando la documentación requerida.

25/04/2017

Según informa la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas, los requisitos exigidos son los siguientes: haber nacido entre los años 1991 y 2000, ambos inclusive; llevar residiendo en San Roque dos años, como mínimo, desde la publicación de este anuncio, salvo encontrarse fuera por razones de estudios; y no haber sido elegida Reina o Dama juvenil de la Feria Real de San Roque en años anteriores.

Además, las candidatas deberán aceptar las normas que fije la Delegación de Fiestas referentes al traje rociero (color, modelo, etc.), actos a asistir, horarios, condiciones generales, etc. Los gastos del traje y demás elementos a utilizar serán por cuenta de la dama seleccionada.

La Delegación de Fiestas podrá solicitar a las interesadas documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos, así como otra complementaria (fotografía, otros datos, etc.).

Las candidatas habrán obligatoriamente de adjuntar la siguiente documentación: fotocopia del DNI y volante de empadronamiento en el que conste el cumplimiento de los dos años como mínimo de residencia.