Sanrotin vuelve mañana viernes al Teatro, con la obra “La extraordinaria historia de la Vaca Margarita”

Sanrotín, festival de teatro y títeres, vuelve a partir de mañana viernes 21 de septiembre al Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 18.30 horas, con el espectáculo de títeres “La extraordinaria historia de la Vaca Margarita”, a cargo de la compañía “Títeres Caracartón”.

2018-09-20 10:59

Hoy finaliza en la Biblioteca de Campamento a la 18:30 horas la visita a cuatro barriadas del espectáculo “Tres Globos”, a cargo de la compañía Planas y Ardilla-Ban.

El festival de teatro y títeres, Sanrotín, lo organiza la delegación de Cultura, que preside Dolores Marchena, y estará activo entre los días 14 al 30 de septiembre en el casco y en todas las barriadas.

En el espectáculo de mañana viernes, un Teatro de Objetos, la vaca Margarita está triste porque no se siente especial, ella cree que es un animal vulgar.
Sus amigas las gallinas le preparan un gran plan, que hará que Margarita recupere la autoestima. Una mañana al despertar, Margarita descubrió algo extraordinario ....que cambiará su vida y la de todo el corral.

Sanrotín continúa el sábado 22 en el Teatro, donde se escenifica “Welcome en el cielo no hay Fronteras”, a cargo de “Imaginario Teatro; el 23 el Mago Migue, con “Monologos, Magia de bolsillo”; el 28 con el espectáculo”Nana: una canción de Cuna diferente”, a cargo de Proyecto Nana; y el 29 “Concierto para seis ventiladores”, de la compañía La Máquina de hacer Pájaros Heliceo.
La programación del festival se cierra el 30 de septiembre con “Garbancito en la barriga del Buey” a cargo de La Gotera de Lazotea. Todos los espectáculos en el Teatro Juan Luis Galiardo se llevarán a cabo a partir de las 18:30 horas.