Inicio | Multimedia

San Roque, presente en la V Feria de Ciclos Formativos

San Roque está presente en la V Feria de Ciclos Formativos, que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Congresos de La Línea. Por un lado, la delegada de Educación y Empleo, Belén Jiménez, ha visitado la muestra, y por otro, la Escuela de Hostelería y su residencia de estudiantes tiene sendos “stands” en la Feria.

27/04/2016

En la V Feria de Ciclos Formativos se muestran las enseñanzas de formación profesional de grado que se imparten en la comarca, y a la misma han estado presentes también empresarios de la comarca.

En el acto estuvo el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Juan Luis Belinzón, con quien la delegada sanroqueña tuvo oportunidad de compartir unos minutos y plantarle algunas cuestiones.

En concreto, Jiménez pidió al delegado provincial una cita con las Ampas de los IES Cadalso y Castilla del Pino, que quieren plantear diversas mejoras en sus centros, así como abordar la situación del posible techo de amianto del Castilla del Pino.

En lo que se refiere a la propia Feria, la edil saludó al cuadro de profesores y a los alumnos del IES de Hostelería, que mostraban los trabajos que desarrollan en los cuatro ciclos formativos que se imparten, así como las ventajas que ofrece para los alumnos la Residencia de Estudiantes que allí se ubica.

Jimenez señaló que “la presencia en la Feria tenía como objetivo dar a conocer y aportar nuestra experiencia en materia de empleo, a la vez que apoyar al Ies de Hostelería y conocer a empresas que han visitado la feria”.