San Roque, presente en la entrega de galardones de “Linenses Ejemplares 2021”

Domingo, 21 Noviembre 2021

Autoridades municipales sanroqueñas participaron en la jornada de ayer, sábado, en la gala “Linenses Ejemplares 2021”, en la que se reconoció la labor de un total de 33 personas y entidades destacables de la ciudad vecina, en ámbitos como el deporte, la cultura, la solidaridad o los medios de comunicación.

NOTICIA REPRESENTACION MUNCIPAL PREMIOS LINENSES EJEMPLARES 21 NOVIEMBRE 2021

Asistieron a la gala los tenientes de alcalde Juan Serván y Belén Jiménez, y esta última entregó uno de los reconocimientos, el que recogió el artista Luis Mañasco, un destacado pintor y decorador linense. La gala fue presentada por Amalia Soro, locutora jubilada de Radio Nacional de España, y fue organizada por Cadena Joven, EMA RTV, Onda Local de Andalucía, el Ayuntamiento de La Línea y el Club UNESCO Campo de Gibraltar.

El acto tuvo lugar en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, y se concedieron 30 Premios Linenses Ejemplares y 3 Premios Cadena Joven. Actuaron la Banda Liquirbá y el grupo Derencia, así como Miriam La Terremoto, alumnos ganadores del certamen Andalucía de Baile y Carmen Navarro.

1 of 3