Inicio | Multimedia

San Roque, presente en la Cena Benéfica de la Asociación de Esclerosis Múltiple

Una comitiva del Ayuntamiento de San Roque, encabezada por el alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, asistió en la noche de ayer, sábado, a la tradicional Cena Benéfica que realiza la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), y que este año se celebró en la ciudad de Algeciras.

17/11/2019

El Hotel Alborán fue el lugar elegido para la realización del evento, que tiene como objetivo recaudar fondos para ADEM-CG. El fin último es que la Asociación de Esclerosis Múltiple pueda seguir prestando proyectos y servicios de ayuda al colectivo de personas aquejadas de esta dolencia, ya que se trata de una organización sin ánimo de lucro (ONG) y depende de la ayuda externa para seguir funcionando.

Ruiz Boix, que estuvo acompañado del teniente de alcalde de Salud, Juan Serván, la teniente de alcalde Belén Jiménez, y la concejal María del Mar Collado, mostró todo su apoyo a este colectivo.

Reconoció que “su presidente, Javier Cózar, es una persona que lleva una incansable lucha para poder mantener activa esta asociación. ADEM-CG depende de eventos de este tipo -continuó el alcalde-, además de la aportación de las administraciones para poder seguir prestando los servicios a los enfermos de esclerosis múltiple; por lo tanto animo a todos a que continúen ayudando a este colectivo”.

El primer edil recordó que “días atrás la Delegación de Participación Ciudadana, que dirige mi compañero David Ramos, renovó el convenio de colaboración con la asociación. A través del mismo, facilitamos una aportación económica que viene a ayudar a que ADEM-CG pueda continuar con sus proyectos, ya que el objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple”.