Inicio | Multimedia

San Roque podrá disfrutar de 4 belenes vivientes esta Navidad

El municipio de San Roque podrá disfrutar de 4 belenes vivientes durante esta Navidad de 2019 gracias al esfuerzo de varias comisiones de fiestas y asociaciones del municipio, y el apoyo del Ayuntamiento.

26/11/2019

La Estación de San Roque, San Roque casco, Taraguilla y Puente Mayorga son los 4 emplazamientos que durante la Navidad ofrecerán a los vecinos la escenificación del nacimiento de Cristo.

Las concejalas de Tradiciones, María del Mar Collado, y de Cultura y Turismo, Ana Ruiz, han felicitado por éstas iniciativas, que redundarán en una mayor afluencia de personas al municipio para ver estas escenificaciones navideñas.

El primero de los Belenes Vivientes tendrá lugar en la Estación de San Roque desde el sábado 7 de diciembre a las 16:30 horas hasta el domingo 8 a las 12 del mediodía.

En San Roque casco, sin duda el Belén Viviente con mayor número de participantes y de visitantes, tendrá lugar desde las 12 del mediodía del sábado 14 hasta las 19 horas del domingo 15, haciendo un parón nocturno.

En Taraguilla, desde el sábado 21 a las 16:30 horas hasta el domingo 22 a las 12 del mediodía tendrá lugar el belén viviente en la Plaza de las Flores de esta barriada.

Por último, la barriada de Puente Mayorga celebrará desde las 12 del mediodía en la plaza de San Fernando el domingo 22 de diciembre un Belén Viviente.

Desde la concejalías de Tradiciones y Turismo se anima a los ciudadanos a visitar estas representaciones de la Navidad existentes en varias barriadas del municipio.