Inicio | Multimedia

San Roque - Chiclana, primer cruce de cuartos en el campeonato andaluz Alevín y Benjamín mixto de waterpolo

El Campeonato Andaluz Alevín Mixto de waterpolo ha llegado a los partidos definitivos del vigente curso al consumirse la etapa semifinal. Un total de ocho equipos han logrado una plaza en la final a ocho, prevista para los días 1 y 2 de junio en Jerez de la Frontera. Waterpolo San Roque – Chiclana supondrá el primer cruce de cuartos para los de Jorge Perales.

29/05/2019

Waterpolo San Roque ha sido junto a Waterpolo Málaga los claros dominadores del grupo C al copar 15 puntos. CW Marbella y Caballa han completado las cuatro primeras plazas. Mientras, el Grupo Ceres Sevilla ha sido el conjunto más regular en el grupo D con 26 puntos, por delante del Dos Hermanas, El Principito Leafor Chiclana y el DKV Club Natación Jerez.

Por su parte, Grupo Ceres Sevilla será el rival a batir, ya que llega a la lucha en esta bonita y competitiva final por la corona sin conocer todavía la derrota tras la disputa de las dos primeras fases del curso.

Málaga-DKV CN Jerez, Grupo Ceres Sevilla-Caballa, San Roque-El Principito Leafor Chiclana y Dos Hermanas-CW Marbella serán los choques de cuartos de final.

Por otro lado, en el mismo escenario de Jerez se consumirá el campeonato andaluz Benjamín Mixto que cada temporada se celebra paralelamente al Alevín y en el que no hay clasificaciones para fomentar la participación por encima de la competición.