Inicio | Multimedia

San Roque asiste a la feria turística de Berlín

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, se encuentra en Berlín junto a un técnico de la delegación de Turismo, para participar en la feria turística berlinesa, ITB 2014. San Roque tiene su espacio en el stand de el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y Turismo Andaluz.

05/03/2014

El alcalde ha señalado que “esta primera jornada ha sido muy intensa en una feria que casi triplica la de Madrid (FITUR), y que nos va a permitir, junto a las acciones en Madrid y Londres, llegar a nuestros objetivos turísticos”.

El alcalde ha mantenido reuniones con responsables de agencias de turismo, a la vez que ha podido saludar a la presidenta de la Junta de Andalucía y al consejero andaluz de Turismo, presentes en la Feria.

El alcalde recordó que junto a estas tres ferias turísticas, “San Roque participa en otros eventos de promoción, como la Feria del Golf, o una feria turística en Rusia para atraer este mercado a nuestra ciudad”.

Destacó el alcalde “la excelente colaboración que venimos recibiendo de parte de empresas turísticas y relacionadas con el golf para poder estar presentes en todas estas ferias que promocionan nuestro destino turístico”.

Gracias al apoyo de empresas turísticas del municipio, el destino turístico de San Roque ya ha estado presente también en las ferias de World Travel Market de Londres, Madrid Golf y FITUR.

A Berlín sólo ha acudido el primer edil y un técnico de turismo, concertándose varias reuniones con la Oficina Española de Turismo en la capital alemana y tour operadores alemanes.

San Roque vende en Berlín todos sus atractivos: sobre todo turismo deportivo (golf, polo y vela), turismo residencial, sol y playa, turismo cultural, fiestas (ferias y Semana Santa), turismo gastronómico, turismo rural y de aventura.

Para ello se dispone de diversas herramientas: la guía de turismo, la guía de golf (en inglés) y el paquete de experiencias turísticas (excursiones y visitas guiadas en San Roque y el resto del Campo de Gibraltar).

La feria ITB es una de los tres ferias de turismo más importantes del mundo, junto a la WTM de Londres y FITUR Madrid.