Inicio | Multimedia

Sábado, día de la mujer en la Feria de San Enrique

El sábado fue la jornada en la que las mujeres de la barriada fueron las protagonistas de la Feria de San Enrique. La teniente de alcalde Mercedes Sánchez, y la concejal Ana María Rojas, las acompañaron en el tradicional almuerzo en la Caseta Municipal.

03/08/2014

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Mujer, Mercedes Sánchez, señaló que “en esta querida barriada corresponde compartir con las mujeres de la zona un momento distendido y se merecen que celebremos este día, especialmente las mujeres, que son merecedoras de este almuerzo de convivencia”.

La edil aclaró que la mujer está siempre pendiente de todo, con cargas en todos los niveles “y hoy se trata de charlar, de olvidar la rutina”, aclarando que es un momento bonito, importante, simpático en el entorno de la feria. “Son mujeres que pertenecen a colectivos, asociaciones, y son muy activas, por lo que llenan de contenido la barriada de San Enrique, por lo que ahora toca relajarse y disfrutar” recalcó.

Por su parte la concejal Ana María Rojas, señaló que “nos encontramos aquí otro año más, acompañándolas. Es su gran día en la caseta municipal y están celebrándolo con una comida, por lo que venimos a pasar un rato con ellas, por la amistad que nos une a todas ellas” finalizó.

Las actividades continuaron en la tarde del sábado. A las 16:30 horas se produjo el tradicional descenso del Río Guadiaro. Ya por la noche, a las 21 horas, tuvo lugar la Cena de los Hombres en la Caseta Joven.