Inicio | Multimedia

Rugby del Estrecho renueva sus votos como líder del Grupo Central de 2ª Territorial

Rugby del Estrecho Senior continúa líder del vigente curso tras su victoria a domicilio ante Marbella RC por 12-28. El resultado positivo hace que los de Ezequiel Vigo sumen su décima victoria consecutiva del curso a su casillero.

12/02/2019

La disputa de la undécima jornada de competición de rugby en su Grupo Central ha dejado medio sentenciada la pugna por las plazas que darán derecho a disputar los play off de ascenso a la Liga AON 1. A falta de cuatro jornadas para el final de la fase previa y después de los resultados que han obtenido el resto de equipos del Grupo Central, deja a los sanroqueños de Rugby del Estrecho más cerca de alcanzar su objetivo, todo un récord en su historial deportivo a nivel competición.

A Rugby del Estrecho le restan cuatro encuentros para terminar esta fase regular en los que se ha de enfrentar a Bahía 89, Málaga B y CR Económicas;. Ante los economistas deberán afrontar dos encuentros, uno en casa y el siguiente a domicilio. Será pues una muy buena ocasión para calibrar fuerzas y sobre todo será vital llegar muy frescos a ambos envites ante uno de los equipos a batir, ya que es el actual campeón de Liga y en la vigente temporada está registrando buenos números a estas alturas de Liga. De momento se asientan en la tercera posición de la tabla con un total de siete victorias y dos encuentros perdidos que los hace acreedores de 36 puntos, pero muy lejos de Rugby del Estrecho que a día de hoy acumula el máximo de puntos totales 50 gracias a su impoluto registro de 10 victorias seguidas y sin derrotas.

El resto de encuentros de la jornada tuvo enfrentamientos de altura y tuvo diferentes resultados para los intereses de los equipos implicados en la lucha por mejorar posiciones en la tabla.

El cuadro de Cádiz CR vencía 22 – 17 a Victorianos; Bahía 89 perdía por muy poco ante Portuense, 10-12; mientras que el conjunto de Económicas aplazaba su envite ante Málaga B.

Por otro lado, Alex González ha sido llamado a la concentración preparatoria de la Selección Autonómica Sub 16 de cara al Campeonato de España de Selecciones Territoriales, en el que Andalucía recibe este fin de semana en La Cartuja de Sevilla a la potente selección catalana.