Inicio | Multimedia

Rugby del Estrecho juega durante este fin de semana en Oliva (Valencia) y Rincón de la Victoria

El equipo de Sub 14 de Rugby del Estrecho participa durante este fin de semana en el Campeonato de España que se disputará en las instalaciones de Oliva Nova Sports Center (Valencia). Además, se desplazará a El Rincón de la Victoria para jugar el Torneo Universitario que organiza el club de dicha localidad malagueña.

03/05/2019

Los de Carlos Rolin y Juanmi Moraleja viajan a tierras valencianas con una veintena de jugadores de la categoría Sub 14, que representarán al municipio de San Roque en un campeonato de máximo nivel deportivo, que cuenta con un total de 55 equipos inscritos de toda la geografía nacional.

Así, el VRAC Quesos Entrepinares tendrá el reto de defender el título alevín que alcanzó el año pasado frente a Ingenieros Industriales en Valladolid.

Por otro lado, El Estrecho visita en la jornada de este sábado, 4 de mayo, a la entidad de Club Rugby Victoriano (Málaga) en una cita denominada Torneo Universitario, que conmemora el cuarto año del nacimiento de la entidad de Rincón de La Victoria.

Desde la organización han informado que a partir de las 13.30 horas comenzará la jornada con un triangular senior donde se miden a dos clubes hermanos, Bokerón Rugby Club y a los Berserkers (Mongolians Rugby). Más tarde, desde las 16.00 horas y hasta las 20.00 horas entrarán a escena las categorías de base donde el club anfitrión celebrará un cuadrangular sub 14 y triangular sub 16 con Rugby del Estrecho, Club de Rugby Málaga y Club Deportivo Axarquia Rugby.