Reunión para establecer las prioridades de Emadesa en mantenimiento urbano y limpieza

Wednesday, 1 July 2015

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de Emadesa, Obras y Servicios y Amanecer, José Antonio Rojas, han mantenido una reunión con el equipo técnico de limpieza y mantenimiento urbano, jardinería, alumbrado y servicios de playas. Se trataba de valorar los recursos con los que se cuenta para establecer prioridades en las actuaciones, de manera que se mantenga un alto nivel del servicio en todo el municipio.

REUNIÓN TRABAJADORES EMADESA 1 JULIO 2015

Según señaló la primera autoridad municipal, “hemos realizado una valoración de cuáles son los recursos con los que contamos y qué recursos hemos perdido desde que llevamos 6 años sin realizar contratación alguna en la administración pública. Asimismo -continuó- estamos valorando las necesidades en maquinaria y en los equipamientos necesarios para mantener el alto nivel en las barriadas y también en San Roque”.

Según el alcalde, se valoraron las actuaciones que se van a poner en marcha de forma inmediata, las que van a quedar aplazadas a otoño y otras que se van a llevar a cabo a cargo del presupuesto del ejercicio del año 2016. “Queremos -dijo Ruiz Boix- que el municipio de San Roque siga brillando en la gestión de Obras y Servicios, de mantenimiento urbano y la limpieza”, y aclaró que se van a reforzar estos servicios para que los ciudadanos tengan una valoración positiva del trabajo realizado.

1 of 3