Reunión del alcalde con un nuevo colectivo de protección de gatos

Wednesday, 22 October 2014

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con los directivos de Marrama-miau, una asociación de reciente creación que se dedica a la protección de los gatos. Este colectivo ha adelantado una serie de ideas que, una vez plasmadas en un plan de trabajo, serán estudiadas por el Ayuntamiento.

REUNIÓN 22 OCTUBRE 2014

Así lo ha indicado el primer edil tras el encuentro, al que también asistió el concejal Jesús Mayoral. Ruiz Boix señaló que este encuentro se inscribe en los que mantiene regularmente con distintos colectivos del municipio, y añadió que Marrama-miau está preparando su inscripción en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento, así como un plan de trabajo.

“Evaluaremos -apuntó el alcalde- si los distintos proyectos que plantean se pueden llevar a cabo dando cumplimiento a las Ordenanzas Municipales” sobre protección y tenencia de animales. Entre otras ideas, el colectivo propone buscar hogares a las mascotas que carecen de los mismos, así como el mantenimiento de colonias de gatos en los distintos núcleos de población de manera que se permita su protección a la vez que se garantice la convivencia con los vecinos, evitándoles molestias.

1 of 3