Inicio | Multimedia

Reunión con un nuevo club ciclista: Taraguilla Raptors

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde delegado de la zona de la Estación, Juan Manuel Ordóñez, y el edil Juan Serván han mantenido una reunión con un nuevo colectivo ciclista de la barriada de Taraguilla.

09/04/2019

Se trata del Club Deportivo de Ciclismo Taraguilla Raptors, un nuevo club no competitivo que pretende unir a amantes de la bicicleta que no tengan la objetivo de competir, sino simplemente disfrutar de este deporte.

En concreto, los responsables de este club han adelantado que van a hacer el Camino de Santiago, desde Sevilla a Santiago de Compostela en bicicleta, con 14 etapas desde el próximo mes de mayo, y que llevarán la bandera de San Roque en .

El alcalde ha animado a los ciudadanos de Taraguilla y de las barriadas colindantes a sumarse a este proyecto de la asociación y disfrutar de la bicicleta.

El nuevo club está planteando la posibilidad de realizar actividades junto a AMPAS de los colegios e institutos para ilusionar a los más jóvenes con el uso de ocio de la bicicleta.