Reunión con los jóvenes diseñadores que participarán en la Pasarela Flamenca el próximo martes

Saturday, 7 August 2021

El concejal de Juventud, David Ramos, ha mantenido una reunión con los jóvenes diseñadores de moda que participarán el próximo martes en la Pasarela Flamenca que se celebrará en la Plaza de las Constituciones. En este encuentro, al que también asistió la agencia de modelos que colaborará en el acto, se perfilaron distintos detalles del mismo, con el objetivo de lograr que el espectáculo sea todo un éxito. Las invitaciones para asistir, gratuitas, pueden retirarse en el Espacio Joven hasta completarse el aforo.

NOTICIA REUNIÓN PASARELA FLAMENCA 7 AGOSTO 2021

La Pasarela Flamenca cuenta con la organización de la Delegación de Juventud con la colaboración de la Delegación de Fiestas, que dirige la edil María Collado. Se presentarán los diseños de los jóvenes sanroqueños Gema Valero, Alejandro Aldana y Santiago Carrasco, contándose también con la participación de los diseñadores campogibraltareños Gloria Coca (Los Barrios), Juan Saavedra (Jimena) y Rocío Segovia (Algeciras).

La Pasarela Flamenca se realizará el próximo martes 10 a partir de las 21.30 horas en la Plaza de las Constituciones. Desfilarán por la misma modelos de la agencia y academia de modas IVM, y se contará con la música de los sanroqueños Álvaro Lara y Juan Antonio Rodríguez.

David Ramos explicó que la reunión se estableció el orden de los desfiles de modelos y la estructura del acto, además de que se aportaron ideas de última hora para enriquecer el resultado. El edil invitó a la población sanroqueña a asistir a esta Pasarela Flamenca, previa retirada de las invitaciones gratuitas en el Espacio Joven. Recordó que en todo momento se aplicarán las pertinentes medidas sanitarias para evitar contagios de covid.

El diseñador sanroqueño Alejandro Andana ganó en mayo la tercera edición del Certamen Volantes de Cádiz, que se celebró dentro de la programación de la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe.

Por su parte, la sanroqueña Gema Valero se proclamó vencedora del IV Concurso de Diseñadores de Moda Flamenca Ciudad de Jaén, celebrado en marzo, y en el que participaron más de una docena de diseñadores.

Santiago Carrasco es una joven promesa sanroqueña del diseño flamenco, y el próximo martes expondrá por primera vez sus trabajos en un desfile.

 

1 of 6