Reunión con la nueva Junta Directiva de la Peña Flamenca

Sunday, 15 February 2015

La nueva Junta Directiva de la Peña Flamenca se ha presentado oficialmente al alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, en una reunión mantenida en la Alcaldía, en la que ha estado presente también el tte de alcalde delegado de Fiestas, Juan Antonio Rojas.

La nueva Junta Directiva está presidida por Antonio Alcaide y entre los proyectos anunciados figuran la celebración del Día de Andalucía, el 28 de febrero, con varias actuaciones, tanto por la mañana como por la tarde-noche.

Además de artistas locales, en las actuaciones de ese día, que serán dadas a conocer por la Peña en breve, se quiere contar con un nombre importante dentro de la copla o el flamenco, que se está cerrando actualmente.

Además, adelantaron al alcalde las previsiones de actividades a celebrar en el primer semestre del año, entre los que se incluye la posibilidad de crear un coro rociero.

El alcalde ha mostrado tras la reunión su total disposición a colaborar con la Peña, con una gran solera en la ciudad y que aglutina a un buen número de aficionados, en la realización de actividades culturales y festivas.

1 of 3