Reunión con la directiva de la Peña del Toro del Aguardiente

Friday, 27 July 2018

El concejal de Fiestas, Antonio Navas, ha mantenido una reunión con la nueva directiva de la Peña Cultural del Toro del Aguardiente para cerrar distintos aspectos de la celebración, el próximo lunes 13 de agosto, del encierro del Toro del Aguardiente, así como de otras actividades de la Feria Real en las que participa esta entidad.

REUNIÓN CON ASOC TORO DEL AGUARDIENTE 27 JULIO 2018

Navas agradeció al nuevo presidente, David García Andrades, y al resto de su directiva “el empuje por mantener viva una tradición con tantos seguidores como es el Toro del Aguardiente. Los miembros de esta peña son fundamentales para el buen desarrollo del encierro y de la estancia del toro y las vaquillas en el ruedo, impidiendo que se maltrate a los animales y evitando posibles percances. Además, siempre colaboran con el Ayuntamiento en otros actos, como la Chorizada del Domingo Rociero o su carroza en la Cabalgata del jueves”.

“En esta reunión -resumió el edil- hemos trabajado en la organización de las actividades en las que participa la peña, con la que siempre hemos mantenido un diálogo fluido. Espero que todo salga bien y que la Feria Real de 2018 sea recordada como una de las mejores de la historia de San Roque”, concluyó Navas.

1 of 3