Reunión con Carreteras para mejorar vías de acceso en Torreguadiaro

Wednesday, 23 November 2016

El teniente de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordóñez, ha mantenido un encuentro, esta semana, con técnicos la Demarcación de Carreteras en la Subdelegación de Gobierno en Sevilla, donde se trataron varios puntos, entre los cuales el Ayuntamiento de San Roque solicita el arreglo de dos accesos de la A-7 a su paso por Torreguadiaro.

REUNIÓN CARRETERAS 23 NOVIEMBRE 2016

Según Ordóñez, muchos de los asuntos tenían que ver con expedientes e informes que necesitan de Carreteras “para poder darle un impulso a uno de los principales asuntos que llevamos varios años tratando, que es el arreglo de los puntos kilométricos 133 y 134 de la A-7”.

Se trata, según el edil de las vías de acceso en Torreguadiaro que da a la Cancha de polo de Los Pinos, y a la gasolinera de Cepsa. El responsable de Urbanismo apuntó que “se trata de una situación que tenemos que arreglar debido al gran deterioro que presentan estos accesos, que llevamos mucho tiempo sin poder ejecutar, y que están en vías de ejecución a través de un convenio firmado en su día con Cepsa”.

“Durante la jornada, caracterizada por un buen entendimiento -continuó- estuvimos viendo las posibilidades del nuevo proyecto que se ha presentado para que la Demarcación de Carreteras viera su viabilidad y así poderlo tramitarlo a Madrid”.

Según el edil, los técnicos han comprobado que el proyecto planteado por la Delegación de Urbanismo es viable, “por tanto, esperemos que pronto se puedan ejecutar estas obras en dichas vías, y que así los ciudadanos puedan tener un mejor acceso tanto hacia los Pinos como a la gasolinera Cepsa", finalizó.

1 of 1