Inicio | Multimedia

Retirada de las barcas sin matricular de las playas de Puente Mayorga y Torreguadiaro

Las delegaciones de Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana han llevado a cabo en los últimos días la retirada de las barcas sin matricular de la playa de Puente Mayorga-Campamento, una labor que la semana próxima se realizará en la de Torreguadiaro. Los propietarios de las embarcaciones que sí estén matriculadas pueden ubicarlas en unos espacios delimitados para este uso.

2019-05-17 09:45

Mercedes Serrano y José Antonio Rojas, tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana y Obras y Servicios respectivamente, han supervisado la retirada de las barcas, que han llevado a cabo operarios de Emadesa y de la Sección de Medio Ambiente de la Policía Local.

Estas barcas sin matricular estaban abandonadas en muchos casos en lugares donde molestaban a los bañistas, además de impedir el trabajo correcto de la maquinaria de limpieza de playas, como las cribadoras.

En el litoral de Bahía, la zona para las barcas matriculadas se encuentra en la zona de La Colonia, mientras que en Torreguadiaro se ubica en un espacio de la playa que no genera tampoco molestias a los usuarios.