Resumen de los encuentros de Fútbol Base del fin de semana

Tuesday, 6 November 2018

Nuestros equipos de fútbol base han afrontado un fin de semana repleto de emociones, compañerismo, goles y puntos muy necesarios.

En el apartado de la competición de Primera Andaluza Infantil, el San Roque estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos en juego en la visita a Dos Hermanas, Sevilla, tras su encuentro disputado ante la escuadra de Los Caminantes celebrado Complejo Municipal Pepe Flores Muñoz.

Los chicos han vuelto a derrochar su gran talento ante un buen equipo nazareno, en un choque que finalizaba con empate a cero goles y que ha permitido a ambos equipos repartir un punto para cada uno y que sabe a gloria.

La próxima jornada, la décima del curso, los sanroqueños ubicados en la duodécima posición de la tabla con un total de ocho puntos, reciben al conjunto cordobés de la UD Apedem. La bola comenzará a rodar en el Manolo Mesa, el domingo a partir de las 12 horas. El conjunto montillano viene de encajar una derrota en casa por 4-0 frente al Tomares.

Por otro lado, el juvenil del CD San Bernardo de Segunda Andaluza venció por 3-2 a domicilio en el partido que les enfrentaba a la escuadra jerezana del San Jose. García Sanjorge abría el marcador para el CD San Bernardo en el 21´de la primera mitad. El San José reaccionaba con el gol del empate en el 51´de partido. El San Bernardo lo intentaba una y otra vez, hasta que en el 74´un inspiradísimo García Sanjorge devolvía (a modo de doblete) la ventaja en el marcador.

Minutos más tarde, el San José asestaba al equipo de Francisco Jiménez, su segundo tanto obra de Julio Hidalgo. Era el empate a dos, que en el 90´Juan Manuel Ocaña, se encargaba de marcar para los de la Estación de San Roque estableciendo el definitivo 2-3 en el marcador.

Estos tres puntos sumados en el Juan Simón de Jerez, sirvió para que el Juvenil de Segunda Andaluza sume ya 9 puntos en la jornada 8ª, que los sitúa al borde de la salida de los puestos de descenso; misma puntuación para Balona; un punto abajo se encuentra el CD San Roque, mientras que Zabal linense, es colista con 5 puntos, en un campeonato que lidera en solitario el conjunto del Balón de Cádiz con un total de 19 puntos.

El Cadete de la AD Taraguilla de Segunda Andaluza perdió 1-3 en el derbi comarcal que les medía en el Hermanos García Mota ante el Algeciras CF. El conjunto que entrena Francisco Fernández, estuvo a remolque desde el inicio, encajando un gol en los primeros minutos. Yannick, hizo el tanto del honor taraguillero en el 68´de partido.

Por último, en la competición de Alevines de Segunda Andaluza, AD Taraguilla y CD San Roque, siguen con su buena dinámica. El Taraguilla de Armando Palma, vencía el sábado en un sensacional choque disputado en casa ante el CD Sanlúcar, que se saldó con 3-0 para los intereses del cuadro verdiblanco. Los tantos fueron de Izán, Joaquín y Kenta.

Por su parte, un buen CD San Roque empataba a uno en su visita al Virgen del Carmen del Zabal linense. El gol del empate sanroqueño lo marcaba Cibaja en el 52´de partido, mientras que el Zabal se adelantaba en la primera parte con un tanto de Diego Lara.

1 of 3