Representación sanroqueña en la inauguración de un taller de empleo en el Grupo Sam

Thursday, 23 December 2021

Autoridades de San Roque y La Línea han participado en la inauguración, el pasado lunes, del Taller de Empleo “La Línea” que se va a desarrollar en las instalaciones militares campogibraltareñas del Acuartelamiento Cortijo Buenavista durante los próximos meses.

NOTICIA TALLER GRUPO SAM 23 DICIEMBRE 2021

La teniente de alcalde delegada de Empleo de San Roque, Belén Jiménez, participó en la inauguración junto al alcalde de La Línea, Juan Franco, y el jefe del Acuartelamiento Cortijo Buenavista, el teniente coronel Salvador Fernández.

Belén Jiménez explicó que se trata de un taller que ayudará durante unos meses a reducir las cifras de desempleo de ambos municipios, ayudando a familias que así lo necesitan y que además contará con personal cualificado.

Se trata de 28 alumnos desempleados procedentes de San Roque y La Línea que van a desempeñar trabajos divididos en especialidades tales como actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas, pintura industrial en construcción y operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización.

El taller también cuenta con una directora, cuatro monitores, uno por cada una de las especialidades, una monitora de apoyo y personal administrativo.

 

 

1 of 5