Repaso a centros sanitarios y zonas deportivas, a cargo del plan de desinfección municipal

Friday, 25 June 2021

El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose cada día, y en este cometido se priorizan los centros de salud, especialmente ahora durante la campaña de vacunación. Por otra parte, también se repasan los lugares más concurridos, entre ellos plazas, parques y zonas de recreo.

NOTICIA LIMPIEZA 25 JUNIO 2021

Éste ha sido el caso hoy, viernes, del centro de salud Evaristo Domínguez, en la barriada de La Paz, en San Roque Ciudad. Allí, operarios han desinfectado con agua caliente y cloro diluido a presión por la entrada, fachada, acerado, pavimento y mobiliario urbano próximo.

Por otra parte, otro grupo de trabajadores se ha desplazado a la barriada de Taraguilla para hacer lo propio en las pistas anexas al recinto ferial, ya que son frecuentadas a diario por niños y jóvenes.

El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal, sin tener en cuenta el nivel de incidencia de cada momento, que en la actualidad es inferior a 100 casos por cada cien mil habitantes en San Roque.

 

1 of 6