Renovado el convenio con Alternativas para su trabajo en prevención de drogas

El Ayuntamiento de San Roque ha renovado el convenio de colaboración con la coordinadora comarcal contra la drogodependencias del Campo de Gibraltar “Alternativas”, con el que se contribuirá a varios programa de prevención del consumo de drogas entre menores. En la firma del convenio ha participado la alcaldesa accidental, Dolores Marchena, y el presidente de Alternativas, Francisco Javier Mena de Mira, y también asistió el edil de Participación Ciudadana, David Ramos.

2018-09-08 08:50

La alcaldesa accidental, Dolores Marchena, ha manifestado “mi reconocimiento, y el de la ciudadanía a Paco Mena, su presidente, ya todo su equipo, por el trabajo que desempeñan, que es un ejemplo de solidaridad, constancia y profesionalidad”.

La edil ha señalado que “con esta ayuda Alternativas podrá poner en práctica algunos de sus programas, como la escuela de padres, jornadas, y sobre todo la prevención con los más jóvenes”

“Quiero agradecer a Alternativas y a sus colaboradores su labor de muchos años, tanto desde su sede principal en la Estación de San Roque como en el resto del Campo de Gibraltar”, concluyó.

Por su parte, el presidente de Alternativas, Francisco Javier Mena de Mira, recordó que “esta asociación nace en San Roque y tiene un compromiso total con los ciudadanos de este municipio, sobre todo con los que más lo necesitan: nuestros menores”.

Mena recordó que “trabajamos codo con codo con el departamento de Asuntos Sociales, y en esa línea estamos trabajando con el Ayuntamiento de San Roque para el bien de sus ciudadanos”.