Recuperado el paseo peatonal junto al cachón de Puente Mayorga

Wednesday, 27 April 2016

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Obras y Servicios y la empresa Emadesa, ha recuperado el paseo peatonal junto al cachón de Puente Mayorga. La zona era un lugar lleno de escombros y maleza, que ahora es un paseo junto al rio.

PASO PEATONAL CACHÓN 27 ABRIL 2016

Los ttes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y el de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, han realizado una visita de inspección a los trabajos, ya finalizados, y que han consistido en la demolición del muro que existía junto a las pistas deportivas.

Pero la gran actuación en la zona, según indicó el edil José Antonio Rojas, “ha sido quitar la multitud de basura existente, y sobre todo la maleza y arbolado que llegaba hasta el rio, recuperando este pasaje para lso peatones”.

“Además de estas actuaciones, se han instalado nuevas luminarias y se ha pintado todo el muro, recuperando un pasaje que conecta el rio con las pistas deportivas y el parque”, indicó Rojas.

La tte de alcalde de la zona de la Bahía, Mónica Córdoba, apuntó que “lo que hemos pretendido es mejorar la accesibilidad de los transeúntes, eliminando varias barreras arquitectónicas”.

“Pretendemos con ello que todos los vecinos de la zona pueda acceder a este lugar sin que haya puntos cerrados al paso desde la barriada Nazaret (Cepsa), además de adecentar este paseo ya que existía mucha suciedad y arboleda”, señaló Córdoba.

1 of 3