Inicio | Multimedia

Recta final de la Feria de la Bahía con los domingos rocieros de Puente Mayorga y Campamento

La Feria de la Bahía 2019 enfila su recta final hoy domingo con gran animación en las numerosas actividades programadas. De manera especial han brillado los domingos rocieros de Puente Mayorga y Campamento, que comenzaron con sendas misas rocieras en sus respectivas parroquias, y que a partir de las 14.00 horas se han desarrollado en la Alameda de San Pedro, en el caso de Puente, y en la Plaza 28 de Febrero, en Campamento. Hay que mencionar también el enorme éxito de la actuación gratuita de Los Chunguitos, anoche en la Caseta Municipal.

07/07/2019

La teniente de alcalde delegada de Bahía, Mónica Córdoba, la concejal de Fiestas, María Collado, y la teniente de alcalde Mercedes Serrano han asistido a los diversos actos programados. Tanto Córdoba como Collado coincidieron en comentar la importante participación en las diversas actividades, con especial relevancia del concierto de Los Chunguitos. En cuanto a los dos domingos rocieros, ambas agradecieron la colaboración de la empresa Repsol, y recordaron que esta noche tendrá lugar la Cena de Mayores en la Caseta Municipal, con el patrocinio de Fundación Cepsa.

Hay que recordar que en la tarde de ayer se disputaron algunos de los torneos convocados con motivo de la Feria de la Bahía, como el de fútbol playa, cuya final fue entre los equipos Puente City y Los Chunguitos, y el de pesca desde embarcación, organizado por la Asociación de Pesca Puente Mayorga.

En cuanto al concierto de Los Chunguitos, una gran cantidad de público disfrutó sin incidentes de una velada con canciones para el recuerdo y muy buen ambiente. Igual ambiente se vivió durante la mañana de hoy domingo, en primer lugar con la participación de los cortejos juveniles e infantiles de ambas barriadas en sus respectivas misas rocieras. Luego, sobre las 14.00 horas, las dos plazas principales de Puente Mayorga y Campamento reunieron a gran cantidad de público para escuchar de música en directo a cargo del Coro Rociero Ciudad de San Roque y del Grupo Al Son del Sur, así como de los arroces y las degustaciones gastronómicas organizadas por las asociaciones de vecinos Puente Romano y Campamento.

Esta noche, a las 21.00 horas, se celebrará la Cena de la Tercera Edad en la Caseta Municipal, con el patrocinio de la Fundación Cepsa, mientras que a las 22.30 horas se abrirá al público en general dicha caseta con la actuación de una orquesta. La entrega de trofeos de los concursos está prevista para las 23.00 horas, mientras que el cierre de oro será como todos los años a medianoche con el Espectáculo de Fuegos Artificiales en la Playa.