Realizada una limpieza especial en la barriada de Campamento

Tuesday, 31 May 2022

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado durante la mañana de hoy, martes, una limpieza especial en la barriada de Campamento. Como ocurre todas las semanas, se han utilizado distintos medios para llevar a cabo esta labor, que se ha desarrollado con mayor intensidad en la zona cercana al CEIP Santa Rita, donde también se ubica un parque infantil.

Habitualmente estas limpiezas especiales se llevan a cabo cada martes, rotando entre los distintos núcleos de población del municipio. Como ha ocurrido en esta ocasión en Campamento, los operarios adscritos a Limpieza Viaria, delegación que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, utilizan las barredoras mecánicas para despejar la suciedad de la calzada, mientras personal a pie recoge los residuos repartidos por aceras y otros tipos de suelo.

En los accesos a colegios, plazas más concurridas y parques infantiles se usan mangueras de agua depurada que se lanza caliente y a presión para así retirar la suciedad más incrustada. Con esta reutilización del líquido se contribuye a no agravar la situación de sequía. Además, en estas limpiezas especiales se realizan desbroces de vegetación y se retiran enseres y restos de poda de distintos puntos del núcleo de población donde se lleva a cabo la limpieza especial.

1 of 4