Realizada, un día más, la limpieza y desinfección de espacios públicos de todo el municipio

Thursday, 3 June 2021

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Diaria han realizado hoy jueves en distintos núcleos de población del municipio las tareas de desinfección que se llevan a cabo desde hace más de un año para controlar la propagación del COVID-19. En concreto, se utilizan cubas de agua a presión con cloro diluido para limpiar el pavimento de espacios públicos muy frecuentados por peatones.

NOTICIA LIMPIEZA 3 MAYO 2021

Entre los lugares que se han vuelto hoy a desinfectar se encuentran la Alameda Alfonso XI, en San Roque Casco, tanto en el parque infantil como en la zona de paseo, utilizándose para esta última tarea una barredora automática. En Taraguilla, mientras, se ha trabajado en la zona de aparcamientos situada en la trasera del Centro de Día, bajo el recinto ferial y junto al colegio de la barriada.

Las tareas especiales de desinfección de calles, plazas y otros espacios públicos comenzaron en el municipio de San Roque cuando se decretó el primer estado de alarma, a mediados de marzo del año pasado, y han continuado desde entonces en todos los núcleos de población. Se encarga de esta labor personal adscrito a la Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván.

1 of 6