Realizada en Taraguilla, que mañana empieza su feria, la limpieza especial de esta semana

Tuesday, 21 June 2022

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han realizado en la jornada de hoy, martes, una limpieza especial en Taraguilla. Como ocurre cada semana en un núcleo de población distinto, se han empleado distintos medios para retirar suciedad de esta barriada, que mañana celebrará la Coronación de la Feria de San Juan, la primera del verano en el municipio.

Las tareas de limpieza no sólo se han realizado en puntos céntricos como la Plaza de las Flores o las calles junto a la capilla de la barriada, sino también en espacios que van a tener gran uso estos días, como el recinto ferial. Se han utilizado tanto la barredora mecánica como la cuba de agua reciclada, que se ha aplicado caliente y a presión para eliminar la suciedad más incrustada. Asimismo, operarios a pie han retirado las basuras esparcidas por los distintos viales, y también se ha llevado a cabo el desbroce de vegetación en algunos puntos.

La Delegación de Limpieza Viaria es competencia del teniente de alcalde Juan Serván, y desde el año pasado lleva a cabo estas limpiezas especiales cada semana en un núcleo distinto de población.

1 of 7