Área Joven 2015, este sábado en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga

Friday, 10 April 2015

La actividad Área Joven 2015 se desplaza este sábado a la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga, donde se celebrará entre las 11.00 y las 14.00 horas. Talleres, zumba, baile y dj's son algunas de las experiencias que podrán disfrutar los jóvenes de Estación-Taraguilla-Miraflores. Las dos próximas citas serán en San Roque Casco y en la Estación, donde hubo de suspenderse el mes pasado por lluvia.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, José Antonio Rojas, ha invitado a los jóvenes a participar en esta experiencia, y ha agradecido a la empresa Cepsa y al Instituto Andaluz de la Juventud su apoyo, así como la participación activa de la Asociación Cultural Acorde San Roque.

Hay programados talleres de graffiti y de pintado de camisetas, así como una exhibición de zumba, master class, baile hip-hop, baile del grupo Soul Fusion, música de Dj's y un stand para los corresponsables juveniles, donde se repartirán folletos y se informarás obre programas desarrollados por la Delegación de Juventud, así como de Europa Direct.

1 of 1