Ramos mantiene con Marrama-miau su primera reunión como edil de Participación Ciudadana

El concejal delegado de Participación Ciudadana, David Ramos, y la concejal de Salud, Teresa Benítez, han mantenido en la mañana de hoy, lunes, una reunión con la directiva de la asociación protectora de gatos Marrama-miau. El objetivo principal del encuentro era conocer las demandas de esta asociación.

2015-06-22 13:21

Ramos ha señalado que “es la primera reunión que mantengo como concejal de Participación Ciudadana con los distintos colectivos del municipio, por lo que la he asumido con una especial ilusión. Me ha acompañado la delegada de Salud porque su departamento está íntimamente relacionado con el tema que se trataba”.

Añadió que “aunque a las distintas asociaciones les vamos a ofrecer nuestro asesoramiento para su puesta al día en cuanto a estatutos, en este caso debo recalcar que todos estos trámites burocráticos están perfectos, de manera que nos hemos centrado en sus propuestas. Intentaremos darles solución, porque muchas de ellas son muy interesantes, pero siempre habrá que tener en cuenta las distintas ordenanzas al respecto”.

Explicó el edil que “mañana mismo mantendré otra reunión con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico 'Lorenzo Valverde', así como con Mutantes Paseantes. Esta semana hay más ya programadas, y pretendemos contactar en breve con los restantes colectivos del municipio para ir avanzando en la resolución de sus demandas”.

Redes Ayuntamiento de San Roque