Ramos ha mantenido reuniones con las asociaciones Mutantes Paseantes y Gentes de San Roque

Sunday, 28 June 2015

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, ha mantenido esta semana sendas reuniones con representantes de las asociaciones Mutantes Paseantes y Gente de San Roque. En ellas se ha presentado y también ha profundizado en diversas cuestiones, ya que también tiene a su cargo las delegaciones de Juventud y Universidad Popular, en las que trabajan ambos colectivos respectivamente.

Explicó Ramos que “en la reunión con la Asociación Juvenil Mutantes Paseantes pude conocer a sus directivos y sus proyectos más inmediatos. La verdad es que la relación de este colectivo con la Delegación de Juventud es muy estrecha, y pretendo profundizar en esta colaboración. Además, pusimos las primeras piedras de la próxima edición del Certamen Nacional de Cómic, si bien avanzaremos este trabajo en otro encuentro futuro específico para este tema”.

En cuanto a la Asociación Cultural “Gente de San Roque”, que reúne a monitores y alumnos de la Universidad Popular así como a otras personas interesadas en el proyecto, explicó Ramos que “he escuchado sus inquietudes sobre este servicio, tan valorado por los vecinos, y he tomado nota de las mejorías que quieren que se lleven a cabo. Por mi parte, les he pedido que se impliquen en la actividad cultural del municipio, a lo que se han mostrado dispuestos”.

El responsable de Participación Ciudadana adelantó que “durante la próxima semana seguiré con la ronda de reuniones con los distintos colectivos del municipio. En principio ya está cerrada una reunión con el Club Petanca Miraflores, con la protectora de animales La Pulgosa y otra con la Asociación El Arca. Ésta va a ser la tónica en este inicio de mandato, porque deseo que me conozcan todas las asociaciones, saber cuáles son sus proyectos y sugerencias, ofrecerles nuestro asesoramiento administrativo y, sobre todo, poder empezar a trabajar en los asuntos de mayor urgencia”.

1 of 5