Ramos escucha las demandas de la Asociación Lorenzo Valverde y comienza a organizar la IV Fiesta de la Solidaridad

El concejal de Participación Ciudadana, David Ramos, y el teniente de alcalde delegado de San Roque Casco, José Antonio Rojas, han mantenido en la mañana de hoy, martes, una reunión con la Asociación de Vecinos del Casco Histórico “Lorenzo Valverde” para conocer sus demandas. A continuación, Ramos se reunió con el grupo de Facebook San Roque Vivo.

2015-06-23 11:51

El edil de Participación Ciudadana explicó que “durante estos días estoy manteniendo las primeras reuniones con los colectivos de todo el municipio para darme a conocer, para ofrecerles asesoramiento administrativo y, sobre todo, para conocer sus principales demandas”.

“En este encuentro con 'Lorenzo Valverde' -añadió- se trata de saber cuáles son sus ideas sobre la mejora de las calles y plazas del Casco, mientras que en la que mantendré con San Roque Vivo, vamos a avanzar en la organización de la cuarta edición de la Fiesta de la Solidaridad, que se celebrará en septiembre”. Hay que recordar que Ramos es también el delegado de Juventud.

Las demandas más urgentes de la asociación “Lorenzo Valverde” se centran en aumentar la frecuencia de la limpieza a fondo de zonas tan emblemáticas como la Plaza de Armas y la Plaza de la Iglesia, así como algunas mejoras en la jardinería de Los Cañones. También han propuesto peatonalizar la Plaza de Armas.

La Fiesta de la Solidaridad se destina cada año a a recoger fondos, alimentos y enseres para las familias más necesitadas. La iniciativa partió de San Roque Vivo, grupo del que David Ramos ha sido uno de los principales responsables en años pasados. En ediciones anteriores esta fiesta ha consistido en distintas actuaciones, castillos hinchables, tómbolas...

Redes Ayuntamiento de San Roque