Inicio | Multimedia

Rafael Laureano, designado cartelista de las Glorias 2020

La Junta Permanente del Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque ha designado a Rafael Laureano Martínez González cartelista de las Glorias de San Roque de 2020. Hay que recordar que este artista realizó el cartel de la Semana Santa de San Roque 2018, dedicado a la Virgen de la Merced.

13/11/2019

Rafael Laureano nació en el año 1989 y es natural de Benacazón (Sevilla). A los 19 años de edad es reconocido por el Ayuntamiento de Benacazón como Joven del Año en la modalidad de Cultura, debido a sus excelentes primeros trabajos como artista plástico.

En el año 2013 se licencia y es becado en la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, recibiendo poco después el premio “Sevilla Joven” en la modalidad de Arte por parte del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

El artista sevillano es autor de carteles que alcanzaron popularidad, como el de la Semana Santa de Huelva del año 2017 o el de la Esperanza de Triana. Rafael Laureano realizó el cartel de la Semana Santa de San Roque de 2018.